Organización de la Iglesia

La Iglesia Evangélica Dominicana de la Avenida México cumple su misión y visión evangelizadora a través de diferentes ministerios, los cuales se desprenden de cinco equipos.

Los equipos son las unidades sobre los cuales descansa el programa y el trabajo de la iglesia, a la luz de los 5 propósitos establecidos en la palabra: Misiones, Adoración, Comunión, Discipulado y Ministerio.

Están constituidos por hermanos(as), que de acuerdo a sus dones, talentos y capacidades sirven a Dios y a su pueblo a través de ellos. Cada equipo es dirigido por un coordinador, quien da seguimiento y evalúa constantemente a los ministerios que los conforman. Cada ministerio a su vez está encabezado por un servidor.

Equipo de Misiones

Trabaja para que la iglesia cumpla con el propósito de llevar la buenas nuevas de salvación a toda criatura, evangelizando y expandiendo el reino de Dios en la tierra.

Áreas de Trabajo: Capillas en Mejoramiento Social, San Carlos y Villa Mella; Actividades Evangelísticas, Células, Servicio Comunitario, Visitas a instituciones y Redacción de Tratados.

ornament1

Equipo de Adoración

Tiene como propósito guiar a la congregación en una adoración genuina que agrade a Dios y edifique a los hermanos. Está conformado por los siguientes ministerios: Alabanzas, Danza, Teatro, Pantomima, Sonido y Multimedia, Ornato y Ujieres.

ornament1

Equipo de Comunión

Su función es mantener y fortalecer la vida espiritual, comunión y compañerismo de la iglesia. Está compuesto por los ministerios: Vida Espiritual, Intersección, Pastoral Familiar, Visita a los Enfermos y Ancianos, y Telefónico.

ornament1

Equipo de Discipulado

Se responsabiliza de la edificación de la iglesia como cuerpo de Cristo. Procura mantener a la congregación en constante crecimiento: en la comprensión y vivencia del evangelio, y en el cumplimiento de la misión de la iglesia. Está compuesto por los ministerios: Escuela Bíblica, Iglesia Infantil, Mayordomía, y Seguimiento a Nuevos Creyentes.

ornament1

Equipo de Ministerio

Tiene como función velar por el correcto funcionamiento y desarrollo de todos los equipos y las actividades planteadas por los mismos. Este equipo está formado por el Pastor, Co-pastor, Presidente de la Junta de Oficiales y Laico de la congregación.

ornament1